KP-DES® O2
Para nadar en la piscina con placer y bienestar
El control de la calidad del agua
Llega el calor y todos quieren su piscina a punto, es el lugar de encuentro de muchas personas, donde disfrutan grandes y pequeños. Para cuidar de nuestra salud, se debe llevar un control de la calidad del agua, ya que podría ser fuente de infecciones y provocar grandes molestias muy comunes, como son irritación de ojos y de la piel, alergias y hasta problemas respiratorios. Durante todo el año las piscinas cubiertas o al aire libre, públicas y privadas, requieren un mantenimiento y control exhaustivo para conservar la calidad del agua y evitar la formación de algas y otros microorganismos nocivos.
Calidad y seguridad para las piscinas
KP-DES® O2 devuelve a las piscinas la calidad y seguridad, permitiendo disfrutar del baño de una manera incomparable, la oxigenación del agua brinda una experiencia única.
El mismo producto KP-DES® O2 también es un alguicida indicado para el tratamiento de agua de piscina interiores y exteriores.
La acción desinfectante mediante la oxidación asegura la eliminación de bacterias, algas y biofilm en los conductores de agua y nos garantiza así un baño en agua más sana. No causa olores ni deja residuos tóxicos, no afecta a las mucosas en las concentraciones recomendados. Es especialmente cuidadoso con la piel incluso de bebes. Muy respetuoso con el medio ambiente.
Ventajas
Muy estable y de bajo coste de mantenimiento, no espumante e inodoro. Tratamiento sin cloro ni bromo, por lo que no se forman trihalometanos (THMS), ni gases tóxicos e irritantes al entrar en contacto con ácidos. Elimina el cloro del agua de la red y de la piscina. Fácilmente biodegradable en oxígeno y agua, por lo que los vertidos de agua tratadas no son peligrosos. Es especialmente cuidadoso con la piel incluso de bebes. Muy respetuoso con el medio ambiente. No se ha observado ningún microorganismo perjudicial resistente a este biocida.
Aplicación
Propiedades
Aguas de baño con excelente nivel de higiene incluso a muy baja concentración (35 mg/l). Impide la aparición de algas y favorece el enriquecimiento de oxígeno. Elevado efecto residual bactericida y alguicida. No aporta olor ni sabor al agua, en las concentraciones recomendadas. Apto. para desinfección de aguas de piscinas, cumple con lo establecido en el RD 742/2013 de piscinas.
Cuenta con la homologación pública del Ministerio de Sanidad español.
¿Estás interesado?
Podemos servir con garrafas de 5 kg, 10 kg, 20 kg.