KP-DES® SUPER

Disfruta la máxima calidad de agua sin molestias en tu piel

Disfrutar de los beneficios del agua

Según la OMS, el 25% de los pacientes que consultan a su médico de cabecera tienen síntomas de ansiedad, el 15% de la población desarrolla un trastorno relacionado con esta condición.


Visitar el balneario es la mejor manera de relajarse y beneficiarse de diversos tratamientos de bienestar, porque el agua es el elemento principal. Debido a la temperatura y la humedad, estos lugares son muy propensos a la proliferación de bacterias y microorganismos nocivos.

Mantener una correcta desinfección y seguridad para los clientes de estas instalaciones, es lo que queremos asegurar para un total confort

La desinfección perfecta para jacuzzi o bañeras de hidromasaje.

KP-DES® SUPER ofrece la desinfección perfecta para jacuzzi o bañeras de hidromasaje, gracias a su potente acción sobre la biopelícula. KP-DES® SUPER es un desinfectante indicado para la optimización de instalaciones de distribución, filtro y almacenamiento de esta agua. No causa olores en las concentraciones recomendadas ni ningún residuo tóxico. 

Disfruta la máxima calidad de agua sin molestias en tu piel

Actúa aún en altas temperaturas, proporcionando un agua pura, libre de cloro, no afecta las mucosas ni al medioambiente. 

Brinda una experiencia única al bañarse en agua que está tratada con KP-DES® SUPER

Ventajas

Muy estable y de bajo coste de mantenimiento, no espumante e inodoro. Tratamiento sin cloro ni bromo, por lo que no se forman trihalometanos (THMS), ni gases tóxicos e irritantes al entrar en contacto con ácidos.
Elimina el cloro del agua de la red. Fácilmente biodegradable en oxígeno y agua, por lo que los vertidos de agua tratadas no son peligrosos. Respetuoso con la piel incluso de bebés y el medioambiente. No se ha observado ningún microorganismo perjudicial resistente a este biocida.

Aplicación

Apto. para desinfección de aguas de spa, cumple con lo establecido en el RD 742/2013 de piscinas. Indicado para el tratamiento de agua de jacuzzi. Se aplica generalmente por inyección del producto puro en el circuito mediante bomba dosificadora semiautomática (programable) o automática (por control de peróxido de hidrógeno mediante sensor). El valor ideal del peróxido de hidrógeno para el agua de de jacuzzi está entre 40 ppm y 50 ppm.

Propiedades

Agua de baño con excelente nivel de higiene incluso a muy baja concentración (40 ppm). Impide la aparición de algas y favorece el enriquecimiento de oxígeno. Elevado efecto residual bactericida y alguicida. No aporta olor ni sabor al agua.

Cuenta con la homologación pública del Ministerio de Sanidad español.

 

 

¿Estás interesado?

Podemos servir con garrafas de 5 kg